Literatura

Julio Cortazar

sábado, 11 de abril de 2020

Bienvenidos al blog!!! Y comencemos por los programas del curso 2020...

   Hola a todos mis estudiantes del liceo 34!!! Acá estoy... revitalizando mi blog, dada la peculiar situación de no tener clases presenciales, por tiempo indeterminado, debido al coronavirus. Mi idea es plantearles en este blog una actividad por semana, a partir del lunes 13 de abril de 2020,  para que podamos ir desarrollando el curso, aunque sea, de esta  manera alternativa. He decidido utilizar el blog ya que me permite subir material escrito, archivos y videos, y es un espacio, que considero, más fácil de acceder y navegar que la plataforma Crea, porque no necesitan tener clave de acceso.
    Lo primero que les dejo son los programas de sus cursos para que, los que puedan, vayan leyendo las obras y la información detallada en cada unidad. 
   Tengo muy presente que muchos de ustedes trabajan en la salud y no quisiera que esto sea un peso más, si no un espacio para distraerse y entrar en contacto conmigo y sus compañeros.Por lo cual, si llegan a necesitar más plazo para la entrega de las actividades, no duden en comunicarse conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario